Los sonidos nocturnos de Medellín inspiraron al artista SHAMA JOO en la creación de un ‘Beattape’ muy especial llamado ‘Noche’. Once piezas con ‘beats’ muy evocativos, en los que sobresale la energía y el talento del cucuteño, quien le entrega a los amantes del hip hop una experiencia única.

SHAMA JOO, habló sobre cómo surgió este gran trabajo: “El álbum nació en desorden, primero fui juntando los ‘beats’ que me gustaban y que sonaban a esta ciudad (Medellín) por la noche y luego, gracias a mi director audiovisual Juan José Gallego, le dimos nombre y concepto, ya que ‘Noche’ nació más como una propuesta audiovisual que solo visual, más adelante verán por qué”.

Este gran soñador, que solo busca felicidad y estabilidad, produjo este atractivo trabajo junto a Monkyllaz. Además, en el arte estuvo al lado de otro talentoso como lo es ‘Esetegeo’, en la mezcla y masterización a ‘Shapu’ y en la fotografía contó con Juan José Restrepo.

‘Sundown’, ‘Bourbon’, ‘Malibu’, ‘Highway’, ‘Hood’, ‘00 Hours’, ‘Katana’, ‘Murder’, ‘Spirit’, ‘Psylogibin’ y ‘Home’, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales del artista, quien tiene claro lo que espera con ‘Noche’: “Yo solo espero compartir una experiencia, que la gente se meta en la cinta de la noche y la ciudad escuchando el ‘Beattape’, como quien lee un libro de Mario Mendoza”.

Este amante de los ‘beats’ también habló sobre cómo decide irse por el camino del mundo musical: “Shama Joo surgió en el momento en el que sentí que tenía un don para hacer música, en el que no veía otro camino para mí u otra carrera más que no fuera la de crear”.

¡No te quedes sin escucharlo!

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.