JUAN PABLO NAVARRETE es uno de los artistas destacados de la música popular en Colombia, gracias a éxitos como ‘Puño de diamantes’, ‘¿Qué tienen las mujeres?’, ‘Tu fama te hará llorar’, ‘Olvídate de mí’, entre otros. Ahora, el bogotano es noticia y todo por una caída que le fracturó el tobillo, situación que le generó un dolor indescriptible.

“Me caí en una caja de aguas residuales, abrieron la caja de aguas residuales y lo que hice fue que, cuando iba a entrar a la bodega abrí la reja, seguí caminando derecho y me caí. No me di cuenta y, además, porque estaba cayendo tremendo aguacero y esas cajas son bien hondas, dos metros aproximadamente, y sentí mucho dolor”, fue el relato de Juan Pablo Navarrete al programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal1.

Y prosiguió: “Cuando me sacaron de ahí el dolor era impresionante, sentía que se me iba a estallar el pie, sentía, literalmente, cómo me iba creciendo. El diagnóstico fue fractura de tobillo sin desplazamiento, entonces me lo tienen que inmovilizar entre 20 días y un mes, debo andar con muletas”.

JUAN PABLO, a pesar de tener que estar con el pie enyesado casi hasta la rodilla, también adelantó que para estos tres meses que faltan del año presentará tres trabajos musicales, uno para cada mes.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.