BLESSED se viene cotizando bastante en el género urbano. Su humildad, carisma y talento a la hora de interpretar lo han tenido durante estos meses lanzando no solo temas propios, sino también participando en diferentes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

Y es que luego de su participación en los temas ‘Azabache’, ‘Azabache – Remix‘, ‘La fama y tú – Remix’, ‘Party en casa’, entre otros, el artista antioqueño fue además invitado para formar parte del sencillo ‘Royal Medellín’, en el cual también se destacan Dani & Magneto, Amaro y Ryan Castro.

“Yo siempre he sido su fobia, preguntan si soy el mejor y la respuesta es obvia, a mi me envidian y me odian, acompañado por los ángeles y no soy de California”, es parte de la sincera letra de BLESSED en ‘Royal Medellín, disponible desde hoy en las plataformas. El video se estrenará en YouTube a las 6:00 p.m.

El antioqueño, quien es además uno de los mejores ‘freestyler’ del momento, es reconocido por éxitos como ‘Una’, ‘Mala fama’, ‘Confía en mí’, ‘Infiel’, entre otros, disponibles en todas las plataformas digitales del artista.

¿Ya la escuchaste?

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.