El hip hop es un estilo de vida, un movimiento cultural urbano en el que Antioquia tiene exponentes destacados y otros que, precisamente, inspirados por ellos buscan llegar lejos, como es el caso de ‘Bapzter’.

Este antioqueño, que no solo compone y canta, es uno de los integrantes del nuevo grupo de rap ‘Rolando Delfino’, en el cual también forman parte Esetegeo y Leflav, quienes ya presentaron su primer tema llamado ‘El cash’. Además, tienen muchas sorpresas para sus seguidores en los próximos días.

‘Bapzter’ fue uno de los invitados especiales de ‘Imperio Urbano’, un programa de entrevistas a los diferentes artistas del género urbano -por redes sociales y por ‘IME Radio’-, en el cual hablan sobre la actualidad y lo que viene de los protagonistas.

El antioqueño habló sobre sus inicios: “Como la mayoría, resultamos escribiendo y cantando versos diversos, porque escuchábamos música y nos gustaba, pero llega un momento por allá en el 2013 que grabé mi primera canción y dije que quería hacerlo, empecé así realmente”.

“Tengo un hermano mayor que escuchaba mucho rap en los 90 y, entonces, yo desde muy niño también lo escuchaba en la casa y vi que él rapeaba y años más tarde fue que empecé a rapear y me sentaba con él”.

Y, por último, Bapzter, explicó un poco sobre su proceso a la hora de componer: “Para mí la premisa hoy en día es lograr un equilibrio entre la música que me gusta hacer y lo que le gusta a la gente, no descuidar eso. Trato que lo que vaya a decir sea muy digerible para la gente y pienso cómo sonaría en diferentes escenarios para crear los ‘beats’”.

¿Ya lo escuchaste?

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.