JHON ALEX CASTAÑO no solo se caracteriza por ser uno de los mejores artistas del género popular del país, sino también por un carisma, humildad y un sentido del humor muy agradables, los cuales deja ver siempre en cada entrevista y presentación.

‘El Rey del Chupe’ fue el invitado estrella del programa nocturno Bla Bla Blu de Blu Radio, en el cual habló de su niñez, los inicios en la música, historias y anécdotas muy entretenidas, que demostraron una vez más la calidad de ser humano que es.

El tema ‘Amigos con derechos’ fue el que inició este ameno programa. A JHON ALEX CASTAÑO el periodista le habló sobre lo bueno que es a veces tener una amiga con derechos y la respuesta del artista fue “Otras veces es una calentura muy berraca”.

Con esta respuesta comenzaron a hablar sobre la relación sentimental de JHON ALEX: “No es mucho lo que he hablado del tema. No he sido muy de redes con las cosas mías, pero he logrado compartir en este tiempo con quien hablar mucho, con quien reírme… Creo que ya a estas alturas de la vida, más que amigos con derechos, ya uno tirando al cuarto piso, necesita más una compañía, alguien con quien hablar y con quien compartir”.

También habló sobre su vida fuera de la casa desde muy niño, lo que vivió y cómo la trova fue y ha sido vital en su día a día. Aunque, algo que destacaron los periodistas fue cuando resaltó lo feliz que ha sido, a pesar de las dificultades en su niñez.

“Mi vida ha sido alegre toda, de hecho, yo no conté mi historia antes de cantar, me quedé calladito, porque quería que la gente se enamorara de mí por el talento más que por cualquier otra cosa. Pero mi vida siempre ha sido alegre, de pronto alguna que otra noche con frío o un día que nos cogió la tarde pa almorzar temprano, pero si Dios me diera la oportunidad de repetir mi vida le pediría esta”, dijo ‘El Rey del Chupe’.

Una entrevista muy entretenida con JHON ALEX CASTAÑO, quien es reconocido por éxitos, entre otros, como ‘Amigos con derechos’, ‘Dos razones’, ‘Amanecí contento’, ‘Ingrata’, ‘Sin sentimientos’, así como sus últimos lanzamientos ‘Borracho te llamo’ y ‘Hoy me emborracho’.

Escucha aquí la entrevista completa

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.