JOAQUÍN GUILLER logró enamorar a sus seguidores con el tema ‘Usted no me olvida’, el cual, a pesar de lanzarse en marzo, cuando empezó la pandemia por el Covid-19, ha tenido un recibimiento que tiene bastante feliz al artista antioqueño, quien hoy celebra sus dos millones de reproducciones en YouTube.

Y no es para menos. Este temazo no ha podido ser interpretado por el artista en tarima durante estos seis meses debido a la cuarentena, sin embargo, hoy llega a una cifra bastante destacada, gracias a un tema que relata la historia de una mujer que deja a su gran amor por estar con alguien con poder, pero siempre recuerda a ese hombre que le brindó un amor bonito, aunque él ya la olvidó.

“Arde en su mirada y jamás pensó que yo la rechazara, pero tan segura se burló y me pisoteaba y hoy no me supera, qué ha pasado con su ayer”, es parte de la letra de este sencillo, el cual ha tenido una excelente acogida en las diferentes plataformas, a pesar de la pandemia.

Joaquín Guiller, de la familia JM WORLD MUSIC, es reconocido por temas destacados como ‘Ardido’, ‘El aguardiente’, ‘Te olvidaré’, Tome pa que lleve’ y muchos más.

¿Ya  la escuchaste?

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.