Luego de más de siete meses sin poder disfrutar en vivo de la música de ‘El Rey del Despecho’ -por la cuarentena obligatoria-, es hora de que alistes la mejor pinta y prepares la garganta para cantar a todo pulmón los éxitos de este gran artista, el próximo 23 de octubre, en el Aeroparque Juan Pablo II.

El ‘Maestro’ regresa por todo lo alto a la tarima en el evento ‘Leyendas del Despecho’, en el cual estará al lado de otro grande como Luis Alberto Posada, para disfrutar de una noche de muy buena música y con todos los protocolos de bioseguridad.

‘Les habla ‘El Rey del Despecho’, los invito a este gran concierto de reencuentro el 23 de octubre en el Aeroparque Juan Pablo II. Estaré cantando todos mis éxitos y disfrutando con todos ustedes. No me falten, ya que no solo será presencial, sino también virtual. ¡Allá los espero!”, fue el mensaje de DARÍO GÓMEZ en su cuenta de Instagram.

Este es el día más esperado para los amantes de la música popular y del artista antioqueño, quien interpretará éxitos como ‘La tirana’, ‘Sobreviviré’, ‘Entre comillas’, ‘Copita de licor’, ‘Me atrapaste’, ‘Nadie es eterno’ y muchos más, para un regreso que tiene más que dichoso al inigualable ‘Rey del Despecho’.

Link La Tiquetera

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.