Rolando Delfino se dio a conocer en el mundo del hip hop con su tema ‘El Cash’, que entró con fuerza para animar y hacer bailar a sus seguidores con un mensaje de superación muy interesante.

Ahora, Bapzter, Esetegeo y Leflav, los integrantes de esta nueva agrupación, presentan su segundo lanzamiento llamado ‘Los Rolandos’, en el cual enseñan su carácter competitivo con uno de los recursos más populares en el rap, el denominado ‘represent’.

‘Llegamos a quitarte el toste, conste que quizás no soportes, con mucho filo rimo, exquisitos son mis cortes. Visualmente marco un estilo, Rolando Delfino dinos que vinimos fijos con el dote y porte, a tope”, es parte de la letra de este pegajoso tema.

El estilo creativo del grupo se mantiene con un sencillo enérgico, el cual sobresale con un beat potente y un “buen Groove”, que, sumado a la vibra del lejano oeste, brindan un factor tensión en el arreglo musical. ‘Los Rolandos’ logra captar la atención por su letra y una vibración única en sus composiciones.

“Con rimas y juegos de palabras que van desde hipérboles, punch lines ingeniosos y una que otra referencia a personajes cinematográficos”, Rolando Delfino y su nuevo tema ‘Los Rolandos’, demuestran que tienen claro su potencial y lo seguirán haciendo hasta ganarse un puesto importante en el hip hop.

Encuéntralo en todas las plataformas digitales y disfruta del video, estilo lejano oeste, en su canal de YouTube.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.