SHAMA JOO quiere pisar fuerte en el mundo del hip hop y aunque lleva varios años entre ‘beats’ y versos, desde hace un mes empezó a lanzar en las diferentes plataformas digitales esos sonidos evocativos y únicos, plasmados primero en su álbum ‘Noche’ y ahora estarán en ‘Diggin’ Emcees’, completamente instrumental.

‘Diggin’ Emcees’ es un álbum que el cucuteño sacó entre 2012 y 2013, un mixtape al lado de varios artistas locales, nacionales y hasta internacionales, pero el cual hoy a la medianoche tendrá una versión diferente, lo que será una entrega muy especial para los amantes de lo instrumental.

“Quiero que la gente tenga más para escuchar de mí en cuanto a los instrumentales y que miren ese proceso que hubo desde ‘Diggin’ Emcees’ por ‘Noche’ y todo lo que se viene de acá en adelante, porque también hay coleccionistas que les gusta tener estos archivos”, es la explicación de SHAMA JOO sobre este trabajo.

El artista, que también empezará a mostrar sus ‘singles’, su rapeo y sus canciones en los próximos meses, entrega este álbum más “como una pieza de colección y para que la gente lo escuche”.

¡No te quedes sin escucharlo!

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.