No hay nada mejor que disfrutar y celebrar la época decembrina con música parrandera y quién mejor que JHON ALEX CASTAÑO para darle la bienvenida al fin de año. El artista presenta ‘El Guayabo’, un tema con mucho sabor, en el que sobresalen diferentes ritmos tropicales de Colombia, perfectos para beber y bailar.

“Si yo pudiera acabaría con el guayabo, de paso con el trabajo y todos los compromisos. Con mis ahorros me montaría un rumbeadero, siempre seguiría bebiendo, nunca estaría en sano juicio”, es parte de esta pegajosa canción, la cual suena desde la semana pasada en todas las emisoras parranderas del país.

‘El guayabo’ es un tema con el que muchos se identifican y en especial porque relata, de manera jocosa, todo lo que vive un enguayabado; sus historias, lo que siente, cómo ve a las mujeres y la importancia de conseguir de donde sea pa seguir bebiendo y terminar con el bendito guayabo.

‘El Rey del Chupe’ de nuevo le hace honor a su apodo con este tema, el cual fue compuesto por Jhon Calvo y producido por Jorge Parra y, obviamente, por JHON ALEX CASTAÑO, quien desde hoy lanza su canción en todas las plataformas digitales

‘El guayabo’ también llega con un atractivo video, en el que sobresale JHON ALEX CASTAÑO al lado de varias modelos, mostrando la belleza de la mujer colombiana, y con un gran toque de humor, propio de la canción parrandera.

¡No te quedes sin escucharla!

 

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.