Con más de 20 años de carrera musical y con cientos de historias que le han dejado esta lucha por dar a conocer sus rimas y su mensaje, Ultra Jala llega ahora con ‘No me importa la fama’, el cual, más que un sencillo, es el intro de lo que viene para este gran artista antioqueño del género urbano.

“Dicen que me las piqué, porque salí del barrio con más bolas y más fe. No me quedé ‘parchao’ en la esquina, preferí romper las bocinas”, es parte de la letra de ‘No me importa la fama’, tema en el que además sobresale su pegajoso coro: ‘A mí no me azaran con su bla, bla, bla, hablamos con la music y usted es na, na, na, dicen que me vendí bla, bla bla. No me importa la fama, en la fresca mi pana”.

‘El Ultra’ les deja un mensaje claro a sus seguidores y todos los del mundo de la música con este nuevo tema: “Quiero dejarles un mensaje a todos y es que venimos otra vez activos, haciendo música por amor, por energía y porque es lo que nos gusta. No lo hacemos por fama, no pensamos en eso a la hora de hacer música, sino conectar, que la gente disfrute y que las canciones se vuelvan muy clásicas; que pasen años y todavía la gente disfrute de ellas”.

Ultra Jala es conocido por éxitos como ‘Ceda lo dosis’, ‘Barrio bajo’, ‘De tour’, Huele mal’, ‘de la terraza a la plaza’, así como por sus últimos lanzamientos ‘2.20’ y ‘De roce por Medellín’, pero ahora con ‘No me importa la fama’ inicia una nueva fase en su carrera musical.

“Viene una nueva etapa, una nueva temporada de éxitos, de energía y, sobre todo, una experiencia que va a ser muy fresca para la audiencia de hoy, sin dejar atrás el estilo por el que hemos sido reconocidos, así como la particularidad de ser icónicos y ser coloquiales”, explica el antioqueño.

‘No me importa la fama’ es el inicio de un nuevo proyecto de Ultra Jala, quien está feliz con el momento que vive: “Después de llevar 20 años haciendo música de una manera independiente, con las uñas, pero con mucho amor, me siento muy feliz de tener una disquera con la que ya se tiene una experiencia mucho más grande y se tiene un concepto más claro. Eso es lo que me tiene en este momento con muchísimas ganas de seguir dando y creyendo en mi sueño”.

¡Escúchala en todas las plataformas digitales!

 

 

 

 

 

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.