1. Pago Yo Antonia Jones

Antonia Jones inspira y respira talento. Esta bella y joven talentosa nace en Miami, Estados Unidos, el 6 de junio de 2001; su pasión por la música surge de sus padres -colombianos con nacionalidad americana, quienes son amantes a la industria del entretenimiento y son productores de televisión.

Vive hasta los 7 años en la ciudad de Miami. En su regreso a Colombia realiza sus estudios en el Columbus School en Medellín, Colombia, donde, junto a sus dos hermanos, fortalece ese gran vínculo con la música, así como sus inmensos deseos de ser artista.

Ella se convierte en el centro de atracción del colegio al dirigir las obras de teatro en las que también actuaba, pero sin dejar atrás el amor infinito que sentía por la música y las ganas de mostrarle al mundo que puede cantar y atraer multitudes con su gran talento y carisma.

Su primer encuentro con un micrófono fue en secreto; quería darle una sorpresa a sus padres, quienes siempre apoyan su deseo de estar en el mundo musical. Qué sorpresa se llevan con un audio que Antonia les entrega, tanto así, que emprenden la búsqueda de personas del medio con reconocimiento, para ayudar en el desarrollo de su hija en el ámbito artístico.

En la búsqueda se encuentran con muchos productores y compositores, quienes quedaban sorprendidos con el talento de Antonia, en especial por el diferencial en su timbre de voz y la luz que ella irradia y que contagia a las personas que la rodean.

Inicia grabando covers de canciones que le gustaban, pero para ella no era suficiente porque quería cantar sus propias canciones y por eso llega donde el reconocido productor y compositor Andrés Múnera, quien adopta a Antonia como a su propia hija y le da la oportunidad de grabar sus primeros sencillos como solista.

Luego de esta gran etapa, en una reunión familiar, ‘Don Evelio’ (Evelio Álvarez), como así lo mencionan sus padres: “el ángel de Antonia”,  les dice que conoce una empresa que puede ayudar en su desarrollo y es ahí cuando esta talentosa joven toca las puertas de JM WORLD MUSIC, compañía de Medellín, que así como todos los que la conocían, se enamoraron de su voz y de su energía, y decidieron emprender juntos lo que hoy en día es ANTONIA JONES, la voz femenina más atractiva de los últimos tiempos.

De la mano de productores y compositores como Mauricio Zuluaga (‘Kensel’) y Sebastián Sánchez (‘Cheztom’), Antonia encuentra un sonido único donde se mezcla el urbano, con el alternativo.

“Es un sonido que no sabemos si es nuevo o si ya existe, pero es el sonido que me identifica y que estoy segura es el que va a marcar la diferencia”, responde Antonia a las personas que le preguntan sobre su música.

Hoy, Antonia, es el producto en desarrollo más completo y con más potencia de la industria de la música, con una planeación de casi 1 año, con sencillos y ft que aún no salen al mercado, pero con los ojos de todas las personas del gremio de la música puestos sobre ella.

Un producto competitivo, limpio, planeado, estructurado; con un equipo inteligente y certero, así como con personal capacitado para desarrollarla desde su imagen, hasta su música.

ANTONIA JONES el futuro icono de la industria de la música en el ámbito mundial.

Pago Yo – Antonia Jones

Antonia Jones

“Es un sonido que no sabemos si es nuevo o si ya existe, pero es el sonido que me identifica y que estoy segura es el que va a marcar la diferencia”, responde Antonia a las personas que le preguntan sobre su música.