Daniel MerakEl cantante antioqueño de pop-urbano Daniel Merak es un apasionado por la música. Desde los 8 años comenzó a mostrar su amor por el canto, tanto que siempre se destacó en los eventos musicales en los que participó.

Con profesores de música y el acompañamiento de musicos, productores y compositores como Dr. Velásquez, Kensel y The Prodigiez, en los estudios Dream House Records, Merak comenzó con paso firme su camino profesional en la música, en el cual ha tenido una gran acogida en países como Venezuela y Paraguay.

Este joven antioqueño inició con el EP llamado Daniel Merak, en el cual se destacan los temas ‘Mensaje de texto’, ‘Recuerdos’ y ‘Me enamoraste’. Además, tuvo un gran reconocimiento con los sencillos ‘De repente’, que grabó al lado del venezolano Juan Miguel, así como ‘Dembow’.

 

Su último lanzamiento llamado ‘Escápate’ se destaca por ser un poco más urbano y mostrar una nueva faceta de Merak, más atrevida, no solo en la letra, sino también en el video.

Escápate – Daniel Merak ( Video Oficial )

Daniel Merak

El cantante antioqueño de pop-urbano Daniel Merak es un apasionado por la música. Desde los 8 años comenzó a mostrar su amor por el canto, tanto que siempre se destacó en los eventos musicales en los que participó